Nuestros Servicios

Liquidación
de Sueldos

NOVEDADES

Recepción de novedades de liquidación, ausentismo, premios, gratificaciones. Prestamos, embargos, anticipos, licencias o vacaciones. Actualizaciones de datos personales, salariales o promociones.

LIQUIDACIONES

Mensuales o quincenales, de SAC, anticipos de vacaciones, adelantos o retroactivos. Liquidaciones de Egreso. Simulación de liquidaciones. Implementación de liquidaciones por centros de costo, distribución porcentual, y ubicación laboral asociada al SICOSS.

IMPUESTOS

Generación de archivos para acreditación en cuenta, SICOSS, SICORE y Formulario 649 - DDJJ DE ganancias anual. Generación del Formulario 1357 y archivos de importación.

Listados de control, Legales y Libro ley

Generación de listados o archivos de control predefinidos desagregados y consolidados. Certificados de trabajo. Libro Ley 20744 para Microfilmación y Libro de sueldos digital para la AFIP. Listados customizados.

BANCOS

Administración de cuentas por grupo empresario. Definición de lotes de acreditación. Emisión de listados de control de los lotes pagados.

EMBARGOS

Administración y seguimiento de embargos tanto prendarios como de alimentos de acuerdo a lo dispuesto por la resolución judicial. Generación de archivos para depósitos bancarios.

PRESTADORAS

Liquidación de prestaciones dinerarias de ART. Listados de control de la información liquidada. Liquidación y administración de descuentos de mutuales y préstamos.

LICENCIAS Y VACACIONES

Administración de vacaciones, tomadas, pendientes, o a cuenta. Liquidación, administración y control de distintos tipos de licencias y/o ausencias y su comparación con las vacaciones asignadas.

INTERFACE CONTABLE

Generación de información por centro de costo y ubicación, si fuera necesaria. Provisión de listados de control y archivos de la liquidación por cuenta para su imputación.

INTERFACE WEB

Permite recepcionar novedades e información adicional vía una aplicación WEB propia. Y posibilita el acceso de la empresa de listados y recibos para impresión.

ASESORIA LEGAL

Departamento legal constantemente actualizado respecto de las últimas novedades legales.

PEDI PRESUPUESTO

Nuestros Clientes